Tu primer tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu primer tema

Mensaje por Admin el Jue Oct 01, 2015 5:53 pm

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/10/2015

Ver perfil de usuario http://mami.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

cuidado de los animales

Mensaje por Admin el Vie Oct 02, 2015 9:03 pm

Los animales son seres vivos y necesitan cuidados para asegurarse de que están obteniendo una alimentación adecuada y el ejercicio necesario. Ellos también se cansan e irritan al igual que los niños y necesitan aseo y limpieza después de que hacen sus necesidades
El cuidado de un animal puede ayudarlo a comprender que los animales tienen necesidades similares a las suyas, desarrollando la empatía, la tolerancia y el respeto que puede transferir a otros seres vivos.

Las mascotas y los animales tienen una enorme importancia en nuestra vida. Siempre han estado con nosotros desde que hay vida en este planeta. Ellos siempre han sobrevivido y progresado junto a la raza humana. También han ayudado a los humanos en su travesía desde animal salvaje a hombre civilizado y culto.En el mundo moderno de hoy las mascotas se han convertido en parte integral de la vida humana. Desde el último siglo, el hombre ha descubierto varias técnicas modernas y amigables de entrenar animales para uso propio. Muchos otros han entrenado bestias saslvajes de las oscuras junglas y los han logrado traer al mundo civilizado de los seres humanos por varias razones como por ejemplo, para ayudarlos a multiplicarse, ayudarlos a sobrevivir de ser cazados, o para entrenarlos en entretener a grandes multitudes.Las mascotas como los perros son entrenados para ayudar a gente anciana a salir a caminar, darles el correo, el diario, guiarlos en la calle, etc. También son entrenados para cuidar a los pequeños. Algunas razas son expertas en cuidar nuestros valores.



¡querido amigo cuida a los animales que son muestros amigos! cheers elephant

chao, hasta la proxima pig cat monkey

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/10/2015

Ver perfil de usuario http://mami.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.